Compartir
Publicidad

HTC Dot View, la nueva funda del HTC One (M8)

HTC Dot View, la nueva funda del HTC One (M8)
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nuevo teléfono en el mercado, el HTC One (M8) del que ya tenemos primeras impresiones y precisamente en ellas probamos el accesorio del que os hablamos hoy. Esa curiosa nueva funda del HTC One (M8) que ha podido pasar desapercibida, pero en la que nos centraremos para hablar algo más de ella.

Se llama HTC Dot View y puede ser considerada como la funda oficial del One (M8). Diseñada por el propio fabricante tiene como gran virtud el estar microperforada para dejar pasar parte de la luz y el color emitidos por la pantalla del teléfono, de forma que podrá mostrar cierta información al usuario. Información quizá muy tosca y con una definición mínima, pero información al fin y al cabo.

Funda del HTC One (M8)

Según HTC para utilizar la Dot View se sirven de Motion Launch, el software de 'accesos directos por gestos' del sistema, de forma que podremos interactuar con el sistema a pesar de estar la funda puesta. Esto permitirá moverse entre las notificaciones existentes, y que abarcan los aspectos más genéricos de un smartphone: correo electrónico, mensajes de texto o llamadas entrantes (que podrán recibirse aunque tengamos la funda puesta, claro). Para mostrarlas valdrá con un 'doble toque', y para cambiar de una a otra arrastraremos el dedo. También ofrecerá información sobre la hora, temperatura o estado meteorologico, que quizá sea la información más vistosa de entre la disponible.

Funda del HTC One (M8)
Funda del HTC One (M8)

HTC Dot View es un pequeño detalle accesorio -- no han mencionado el precio que tendrá en el mercado -- pero que busca innovar y ofrecer algo nuevo para diferenciarse de la competencia. Aunque las posibilidades que ofrece son aún muy limitadas, bienvenida sea esta nueva idea.

En Xataka | Nuevo HTC One M8, primeras impresiones (con vídeo)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio