Publicidad

HTC Endeavour C2 apunta a ser la renovación del One X

HTC Endeavour C2 apunta a ser la renovación del One X
25 comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde hace unos cuantos meses hemos estado leyendo contínuos rumores sobre un nuevo teléfono HTC del estilo del One X, al que alguna vez hemos denominado HTC One X+. Los rumores van renovándose y ahora apuntan a un HTC One X 2.

Una leve renovación sobre el excelente HTC One X actual denominada HTC Endeavour C2, que mantendría prácticamente todas sus características incluyendo pantalla, RAM y diseño. Los cambios apuntan a centrarse en el procesador, a 1.7 GHz. en vez de los 1.5 del original, y poco más. En lo referente al software es lógico pensar que HTC adoptará las últimas versiones disponibles como Android 4.1 Jelly Bean o HTC Sense 4.1.

HTC One X

El mismo rumor apunta a mejoras en la batería y un nuevo color para la carcasa externa, lo cual siempre es de agradecer para tener una mayor variedad para los usuarios más coquetos. Dado que el HTC Endeavour C2 mantendrá el mismo diseño del One X, todos los accesorios y fundas serán compatibles entre ambos.

Una renovación menor con tímidos cambios que, dicen, podría llegar al mercado el próximo 1 de octubre. Si esta fecha es correcta lo más probable es que HTC lo presente en IFA 2012 en Berlín, una gran feria sobre tecnología que se celebrará entre el 31 de agosto y el 5 de septiembre.

Vía | TechReport
Más información | Stuff

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir