Compartir
Publicidad

HTC enseña a su equipo de ventas cómo el One X es mejor teléfono que el Samsung Galaxy SIII

HTC enseña a su equipo de ventas cómo el One X es mejor teléfono que el Samsung Galaxy SIII
Guardar
85 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Te puede gustar más o menos, pero no hay duda que el Samsung Galaxy SIII es el Smartphone de gama alta a batir en el panorama Android, y así lo considera la competencia, empezando por HTC, que posiblemente tenga el mejor rival en su One X.

La documentación que compartimos en la noticia no es publicitaria, forma parte del entrenamiento del equipo de ventas. Son detalles que podíamos conocer, e interpretar de una forma similar, pero es interesante verlo desde el punto de vista de HTC.

HTC Samsung

La compañía taiwanesa se centra en el hardware (al menos en el material filtrado), informando de que su teléfono tiene una mejor pantalla que el rival coreano, atacando a la matriz de píxeles Pentile del competidor. Podéis ver una imagen en la que muestran la estructura de píxeles de cada opción y enumeran ventajas del Super LCD 2: ángulos de visión, color, densidad de píxeles real.

También informan a sus vendedores que deben atacar con la mejor calidad de materiales, tecnología de sonido, posibilidades de la cámara, o velocidad de la CPU Nvidia Tegra 3. Incluso toman el diseño como un aspecto destacado en el HTC, argumentando que el modelo de Samsung está recibiendo críticas.

HTC Samsung

Preparando los golpes bajos

Una vez enumerados los aspectos en los que se consideran fuertes, se prepara una lista de contraataque con los puntos más débiles, donde el modelo de Samsung puede hacer daño:

  • la delgadez del modelo de Samsung para HTC es prácticamente despreciable con su teléfono, que además se siente mejor en la mano.
  • la batería sustituible del Galaxy, es rebatida por HTC con algunos argumentos: diseño unibody, no proporciona más duración…
  • La ranura microSD del Samsung, no es necesaria con los 32GB internos y los 25GB de dropbox
  • Sobre el mayor tamaño de pantalla, HTC ataca con la mejor calidad de su opción

HTC Samsung

HTC reduce su pronóstico de ventas

Los últimos trimestres no han sido los mejores para HTC, y con la llegada de la familia One parece que la cosa tenía que cambiar, los teléfonos en diseño y hardware están a la altura de los mejores, pero el publico no lo ha interpretado igual, al menos inicialmente.

Se han rebajado los objetivos de ventas en un 13%, unos 3.000 millones de dólares. Chang Chialin, jefe financiero de la compañía, argumenta que las ventas europeas han sido bastante flojas.

También está el susto en el cuerpo del Samsung Galaxy S3, inevitable, al tener que aparecer con las cuatro principales operadoras de Estados Unidos, antes que en anteriores ocasiones. Más adelante llegará el nuevo iPhone, que también hará daño en las ventas de teléfonos de gama alta.

Vía | Baba’s Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos