Compartir
Publicidad

HTC está preocupada por su marketing, no por su situación financiera

HTC está preocupada por su marketing, no por su situación financiera
11 Comentarios
Publicidad

Cher Wang, presidenta de HTC, concedió una entrevista en Bloomberg TV en la que habló de la situación de su empresa. La ejecutiva no está especialmente preocupada por la situación financiera y los malos resultados de HTC en el último trimestre, pero sí por su estrategia de marketing.

Según sus palabras, la tecnología de última generación y los productos de calidad son ya recursos de los que disponen y que aprovechan en su estrategia, pero su mayor necesidad en los próximos trimestres será precisamente el marketing. Tal y como ella misma comentaba en la entrevista, la idea es la de embarcarse en una "reflexión alternativa sobre nuestro marketing", algo que de hecho ya han intentado con campañas como las protagonizadas por el actor Robert Downey Jr. Como señalaba Wang,

HTC está en un momento de cambios, y es necesario tomar pasos innovadores en marketing para crear el resurgimiento de la marca HTC.

La presidenta de HTC reconoció que "nuestra comunicación [con los clientes y usuarios] tiene problemas, pero estamos mejorando en ese apartado". El CEO de HTC, Peter Chou, hizo comentarios similares a principios de este año durante el lanzamiento del HTC One.

Vía | The Verge En Xataka Móvil | Interrogan a directivos de HTC por tráfico de secretos y fraude

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio