Compartir
Publicidad

HTC G2, antes conocido como Saphire 2.0

HTC G2, antes conocido como Saphire 2.0
Guardar
2 Comentarios
Publicidad


Hoy han aparecido las primeras imágenes de lo que parece ser un producto casi final preparado por HTC. En concreto, el terminal es el HTC Saphire 2.0 (nombre en código) y es más que probable tome el nombre de HTC G2, al no aparecer indicios de la marca T-Mobile en este smartphone.

Por lo que sabemos, a día de hoy, el HTC G2 vendrá con una pantalla de 3.2 pulgadas (como su predecesor), una cámara de 3.2MP sin flash (todavía no se sabe nada de si vendrá con autofocus, aunque HTC está introduciéndolo en la mayoría de sus terminales recientes) y sin teclado físico, como ocurría con el T-Mobile G1.

El HTC G2 vendrá con la nueva versión de Android, Cupcake, que incluirá el soporte para grabación de vídeo, y teclado en pantalla (de otro modo sería un poco inútil), entre otros.

Parece que la única que parece ponerse las pilas es HTC, por muchas empresas que se unan a la Open Handset Alliance, de momento es el único que ha lanzado un terminal (puede que sean dos si se materializa el HTC G2). El Kogan Agora ha sido aplazado, que no cancelado, indefinidamente, el terminal con Android de Sony Ericsson no se prevee antes del tercer trimestre de 2009 y Samsung parece que lanzará algo para el inminente MWC 2009 similar al Samsung Omnia, pero con Android.

Si seguimos por este camino, las alternativas ofrecidas por la competencia de Google y Android, van a ser mucho más suculentas a lo largo de 2009. Habrá que ver qué nos depara el MWC.

Vía | Xataka y Gizmodo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos