Compartir
Publicidad
Publicidad

HTC Gratia, la versión europea del HTC Aria llega por sorpresa

HTC Gratia, la versión europea del HTC Aria llega por sorpresa
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya presente en el mercado estadounidense desde el pasado mes de junio bajo el nombre HTC Aria, la compañía taiwanesa presenta en el viejo continente el que será su nuevo terminal Android que llegara al mercado a través de las principales compañías operadoras bajo el nuevo nombre de HTC Gratia.

La gran diferencia frente a su gemelo americano es el sistema operativo Android 2.2 Froyo con el que contará de serie, con lo que la más actualizada de las versiones de la plataforma móvil de Google estará al alcance de casi todos los bolsillos acompañado de un hardware más que aceptable para sus pretensiones.

htc-gratia-blanco.jpg

Como es de prever, el HTC Gratia cuenta con una pantalla capacitiva de 3.2 pulgadas y una resolución máxima de 320×480 píxeles, lo que puede dar una idea de sus dimensiones, siguiendo la estela del HTC Wildfire con tan solo 115 gramos de peso.

En sus entrañas, un procesador Qualcomm MSM7226 a 600 Mhz con 384 MB de memoria RAM y 512 MB de ROM son los encargados de gobernar el comportamiento del smartphone, así como de las conexiones 3G/HSPA, Wi-Fi 802.11 b/g y Bluetooth 2.1+EDR.

Para lo demás el usuario dispone de cuatro botones táctiles y de un trackpad óptico, siguiendo la tónica dominante en algunos de los modelos más recientes de HTC, además de la acostumbrada interfaz propietaria HTC Sense.

htc-gratia-negro.jpg

No le faltan la ranura para tarjetas de memoria microSD, puerto microUSB para su conexión a un ordenador y la salida de audio jack de 3.5 milímetros, siendo ésta especialmente útil con la función de radio FM que esperemos se presente activada. También se encuentran presentes los correspondientes sensores de luz ambiental y proximidad, así como el GPS y la brújula digital.

Aún pendiente de confirmación oficial en lo que a precios y disponibilidad respecta, se presentará en los colores verde, blanco y negro.

Vía | TechRadar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos