Compartir
Publicidad
Publicidad

HTC HD7 en imágenes de mayor calidad

HTC HD7 en imágenes de mayor calidad
Guardar
30 Comentarios
Publicidad

La semana pasada lo pillaron en vídeo, y la verdad es que aunque pudimos verlo en un funcionamiento, las imágenes que teníamos sobre su aspecto externo no eran de muy buena calidad.

Hoy podemos ver al HTC HD7 en un par de imágenes que nos dejan ver sus elegantes líneas con mayor detalle. En la fuente de la noticia nos informan que el teléfono, también conocido como HTC Shubert, será uno de los teléfonos que acompañarán la presentación de mañana de Windows Phone 7.

Para el mercado americano el teléfono aparecerá con la operadora T-Mobile, seguramente como HTC Schubert, pero sin duda estamos ante el mismo teléfono que vimos la semana pasada. Se conocen algunas diferencias con respecto al modelo europeo, mientras que el americano contará con 16GB de memoria interna, el nuestro se contentará con 8GB.

schubert_hd7_16gb.jpg

De la anterior filtración conocemos de que dispone de una pantalla de 4.3 pulgadas, y una cámara de 5 megapíxeles con capacidad para grabar vídeo en alta definición, y la certificación Dolby Mobile Sound, además de un soporte para dejarlo de pie.

Otros detalles sin confirmar que se conocen son su 576MB de RAM, conectividad HSPA (7.2Mbps), e incluso se habla de precios de la operadora americana: 199 dólares con un contrato de dos años.Os recordamos que todos los datos que compartimos con vosotros están sin confirmar.

Vía | TMONews.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos