Compartir
Publicidad
Publicidad

HTC HD7 pillado en vídeo

HTC HD7 pillado en vídeo
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Empezamos la semana con la filtración de uno de los teléfonos Windows Phone 7 más esperados. La expectación alrededor de él es importante ya que está llamado a ser el sucesor del HTC HD2, un superviviente Windows Mobile que barría a la competencia en especificaciones técnicas.

Desde Alemania llega un breve vídeo de su funcionamiento y una buena cantidad de imágenes, y es que recordemos que poco más de dos semanas quedan para que el nuevo sistema operativo de Microsoft salga a la luz en Europa.

Las especificaciones casan con lo que conocimos en anteriores posts sobre el teléfono, una pantalla de 4.3 pulgadas, y una cámara de 5 megapíxeles con capacidad para grabar vídeo en alta definición. Interesante la inclusión de la certificación Dolby Mobile Sound. Cuenta con un soporte para dejarlo de pie.

Para los que tengan dudas sobre el tamaño de pantalla, en las imágenes podemos ver como su tamaño es superior al de un Samsung Galaxy S. No se ha informado mucho más sobre especificaciones, y es que el procesador a 1GHz y los 8.5GB de memoria interna (no ampliables), saben a poco para la renovación de un terminal que puso un techo en el mundo de la telefonía móvil.

HTC HD7 pillado en vídeo

Vía | Engadget.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos