Compartir
Publicidad

HTC Hero en vídeo

4 Comentarios
Publicidad

Apunta este nombre: HTC Hero. Es el código de uno de los próximos terminales que HTC está preparando equipado con el sistema operativo Android. Y si en sus dos primeras iteraciones, el Dream y el Magic, HTC ha estado constreñido por Google, en este modelo parece que dejarán volar su imaginación.

El fabricante taiwanés siempre se ha destacado por ofrecer una interfaz propia en sus teléfonos, los cuales hasta ahora funcionaban con Windows Mobile. TouchFLO3D es un ejemplo de que son capaces de ofrecer mejores interfaces que el creador del sistema operativo, así como traer nuevas funcionalidades al móvil.

Con el HTC Hero tienen intenación de hacer algo parecido, implementando una capa por encima del interfaz principal, conocida como Rosie, y en la que encontraremos parte de las funciones sociales y de integración que habíamos visto en sus últimos equipos con Windows Mobile.

Y al contrario que los dos primeros modelos, se rumorea que el Hero se lo va a quedar en exclusiva Orange, al menos en el Reino Unido, pero no sería de extrañar que también lo hicieran en otros mercados. Y como se aprecia al final del vídeo, hay planes de que esté disponible en diversos colores: mayores opciones para escoger.

Vía | Android Community.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos