Compartir
Publicidad

HTC Hero vendrá a España de la mano de Orange

HTC Hero vendrá a España de la mano de Orange
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Una de las primeras noticias que hemos tenido del HTC Hero es que la semana que viene se pondrá a la venta en Inglaterra; poco hemos tardado en conocer más novedades sobre este móvil, puesto que hoy hemos sabido que Orange será la operadora que lo venderá en España, aunque en nuestro país no estará disponible hasta el próximo mes de julio.

Lo que no sabemos son las tarifas ni los precios de esta terminal, pero suponemos que se harán públicas la semana que viene.

El HTC Hero se ha vuelto un objeto de deseo sobre todo por su interfaz Sense, pero HTC ha confirmado que Sense estará disponible en otros móviles con Android, incluso algunos de los preexistentes – el HTC Magic o el HTC Dream -, aunque posiblemente lo más curioso es que Sense no se quedará únicamente en Android, sino que también llegará a móviles con Windows Mobile.

Esto último no deja de ser extraño y a la vez interesante, sobre todo si se mantiene la relevancia de los widgets y las aplicaciones de terceros, puesto que hasta ahora TouchFLO 3D, la interfaz de HTC que hace más amigable Windows Mobile y clara precursora de Sense, prácticamente no permitía que se utilizaran.

Actualización: Pese a que Peter Chou, CEO de HTC, dijo que HTC Sense llegaría a terminales preexistentes de HTC, parece que hay un problema legal que podría impedirlo en los teléfonos en los que pone 'with Google' en la parte trasera. Los que no llevan la marca de Google también podrían tener problemas para incorporar HTC Sense por temas de licencias.

Vía | Android Apps

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos