Compartir
Publicidad
Publicidad

HTC Holiday: creciendo hasta las 4.5 pulgadas, con doble núcleo

HTC Holiday: creciendo hasta las 4.5 pulgadas, con doble núcleo
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

En una serie de imágenes compartidas por un miembro del foro XDA Developers, podemos ver por primera vez al HTC Holiday, unos de los próximos teléfonos Android que prepara la compañía taiwanesa.

Lógicamente el nombre es todavía provisional, pero como otras tantas veces nos servirá para ir referenciando las novedades que tenemos del modelo hasta que se haga realidad. También sabemos que inicialmente va dirigido al mercado americano, al menos el prototipo de las imágenes, pero ya conocemos que HTC suele sacar sus correspondientes versiones europeas.

Entrando en especificaciones, tenemos un procesador de doble núcleo a 1.2GHz, muy posiblemente se trate del mismo que se estrenó en HTC Sensation, y acompañándolo tenemos por primera vez una pantalla de 4.5 pulgadas y resolución qHD (960x540píxeles).

Otros datos conocidos son su memoria RAM, con 1GB, una cámara frontal de 1.3 megapíxeles, y una principal de 8 megapíxeles, y se espera que esté en el mercado antes de terminar el año. Resulta curioso ver el conector situado en la parte trasera inferior, no sabemos cuál puede ser su función.

Actualmente en Europa no recuerdo un terminal con pantalla de 4.5 pulgadas, en Estados Unidos ya tienen alguno como el Samsung Infuse 4G, así que nos tendremos que hacer a la idea de que los fabricantes quieren seguir haciendo crecer nuestros Smartphones.

Vía | XDA Developers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos