Compartir
Publicidad

HTC lanzará en marzo un nuevo One con pantalla más grande y mejor cámara, según Bloomberg

HTC lanzará en marzo un nuevo One con pantalla más grande y mejor cámara, según Bloomberg
29 Comentarios
Publicidad

La próxima versión del HTC One podría ver la luz en marzo, según informa Bloomberg citando a una persona conocedora de los planes de la compañía. Se trataría de una re-edición del terminal estrella de HTC que, además, mantendría la misma denominación. Hasta ahora lo conocíamos como HTC M8, el nombre interno con el que se refieren a él dentro de la empresa.

La denominación no será lo único que se conservará: según esta misma fuente, el diseño exterior seguirá siendo prácticamente el mismo. Lo que cambiará, en este caso, será el tamaño de la pantalla: de las 4,7 pulgadas actuales pasará a 5 pulgadas. Recordemos que el HTC One Max tiene, actualmente, 5,9 pulgadas.

La otra gran mejora de este terminal será la cámara, que además de contar con dos sensores en la parte trasera del teléfono (Toshiba anunció una tecnología de cámara "dual" similar en el pasado CES), promete incluir una versión mejorada de la cámara Ultrapíxel de HTC.

Si bien por ahora no hay nada confirmado, estos últimos rumores coinciden con lo que veníamos escuchando hasta ahora. No es la primera vez que se habla de una pantalla de 5 pulgadas. Además, estaba previsto que este nuevo teléfono viera la luz durante el primer trimestre de 2014, algo que también llegó a confirmar un juez hace unas semanas.

Vía | "Bloomberg":http://www.bloomberg.com/news/2014-01-17/htc-said-to-plan-new-one-phone-with-larger-screen-better-camera.html En Xataka Móvil | "Seguimos a la espera del 'M8', el nuevo superteléfono de HTC":https://www.xatakamovil.com/htc/seguimos-a-la-espera-del-m8-el-nuevo-supertelefono-de-htc

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio