Compartir
Publicidad

HTC Leo, primera filtración de imágenes

HTC Leo, primera filtración de imágenes
Guardar
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Primeras imágenes filtradas del esperado HTC Leo, un Smartphone Windows Mobile 6.5 con una especificaciones que hacen empequeñecer la de sus hermanos HTC Touch PRO 2 o Touch HD, con una pantalla de 4.3 pulgadas y un chipset Qualcomm SnapDragon a 1GHz.

Acompañando a estos deslumbrantes datos tenemos una cámara de 5 megapíxeles con doble flash LED, en cuanto a memoria, la cosa tampoco anda mal servida, con 320 MB de RAM y 512 MB de ROM, no disponemos de la cantidad de memoria de almacenamiento pero si sabemos que cuenta con ranura microSD para ser ampliada.

Sabemos que la resolución de la inmensa pantalla de 4.3 pulgadas es de 800×480 píxeles, pero más nos gustaría saber la tecnología empleada para su construcción, aunque se espera que sea de tipo capacitivo.

HTC Leo, primera filtración de imágenes

Tendremos que esperar un poco para conocer más acerca de espectacular teléfono, de dimensiones importantes pero con un grosor bastante contenido, concretamente hablamos de 121 × 67 × 11mm. Para los que quieran investigar algo más sobre su potencia comentar que el chipset específico utilizado es el Qualcomm MSM8250.

Para calmar la curiosidad podréis visitar este artículo en el que os enseñábamos la última versión de la interfaz HTC TouchFlo3D que utilizará el HTC Leo.

La galería de imágenes a continuación:

Vía | SlashGear.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos