Compartir
Publicidad
Publicidad

HTC Maple, sucesor del Cavalier

HTC Maple, sucesor del Cavalier
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El "HTC Cavalier":https://www.xatakamovil.com/default/htc-cavalier-el-sucesor-del-excalibur fue uno de los teléfonos con más éxito de HTC hace unos años. Muchos usuarios siguen alabando sus virtudes y mantienen en uso su modelo, aunque pronto podrían sustituirlo por el HTC Maple.

Este modelo ha sido desvelado por CNet y está enfocado a conseguir la máxima productividad al trabajar con nuestro teléfono, para lo que ofrece un teclado QWERTY completo que, si sigue la línea del anterior modelo, será realmente cómodo y rápido de utilizar.

A este teclado se le une el trackball, similar a la perla de las BlackBerry, de forma que moverse por los menús sea lo más rápido posible. Teniendo en cuenta que se trata de un modelo con Windows Mobile Standard, es decir, sin pantalla táctil, es la mejor opción.

Finalmente, el HTC Maple incorporará algunas modificaciones y nuevas funcionalidades al interfaz de Windows Mobile. Una de ellas es Inner Circle, que agrega la comunicación con nuestros contactos. Habrá que esperar a la confirmación oficial para ver como funciona esta, pero seguramente irá en la línea de las funciones implementadas en el "Diamond2":https://www.xatakamovil.com/htc/htc-touch-diamond-2-y-touch-pro-2

Vía | EngadgetMobile.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos