Compartir
Publicidad

HTC Mini podría llegar a Europa como HTC Mini+

HTC Mini podría llegar a Europa como HTC Mini+
12 Comentarios
Publicidad

Os hablamos de HTC Mini a principios de año, se trata de un accesorio con forma de teléfono pequeño que nos permite hablar sin tener que sacar un smartphone de grandes dimensiones. Sony tiene algo similar con el SBH52 para Xperia Z Ultra, pero podemos decir que HTC tuvo la idea antes.

Desde Reino Unido suena con fuerza la idea de que el accesorio vaya a venir a Europa, o al menos a su mercado, con el nombre de HTC Mini+. Una tienda especializada como Clove está aceptando reservas del mismo, sin haber una fecha de lanzamiento confirmada (la aparición en este tipo de tiendas suele anunciarnos de su presentación).

En la descripción del producto nos cuentan lo que ya conocimos: un accesorio que se conecta vía Bluetooth a nuestro smartphone, para poder hablar con mayor comodidad, y es que ya era hora de que alguien se diera cuenta de lo ridículo que es tener más de cinco pulgadas de dispositivo tapándote la cara.

HTC Mini

Otros detalles que nos adelantan es que cuenta con un puerto de infrarrojos, que permitirá manejar la televisión con el pequeño accesorio. El precio al que lo ha puesto en reserva Clove es de 65 libras, unos 75 euros.

Vía | the::unwired

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio