Compartir
Publicidad

HTC niega los rumores sobre su posible adquisición por parte de TCL

HTC niega los rumores sobre su posible adquisición por parte de TCL
1 Comentarios
Publicidad

Hace unos días el presidente del gigante chino TCL, Li Dongsheng, expresó su admiración por este fabricante y comparó a su CEO con Steve Jobs. Esos comentarios y su apuesta por el futuro de la compañía taiwanesa desataron los rumores sobre una posible adquisición, pero ahora HTC niega dichos rumores.

La información parecía hasta cierto punto coherente, sobre todo si tenemos en cuenta que TCL ya se había hecho con Alcatel hace años -aunque la marca sigue existiendo en Europa-, pero parece que tendremos HTC para rato.

Así lo indican las declaraciones de portavoces de HTC que han indicado que su intención es la de mantener su identidad y su actual modelo de negocio, así como la de maximizar los beneficios para sus accionistas. En TCL no han realizado nuevos comentarios sobre el tema y ni niegan ni confirman esas intenciones.

Teniendo en cuenta los difíciles tiempos por los que está pasando HTC puede que ese tipo de operación no deba descartarse tan rápidamente: los últimos trimestres fiscales están siendo discretos -hace poco conocíamos los últimos resultados, algo mejores de lo esperado-, y sus últimos terminales de gama alta no han cuajado tanto como se esperaba.

Vía | PhoneArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio