Compartir
Publicidad

HTC obtiene mejores resultados financieros de los esperados en el tercer trimestre del año

HTC obtiene mejores resultados financieros de los esperados en el tercer trimestre del año
14 Comentarios
Publicidad

Día de resultados en HTC con un sabor agridulce. Y es que a pesar de que los datos que reflejan los resultados de la compañía entre junio y septiembre han sido peores que los de los tres meses anteriores, por lo menos estos han sido mejores que los esperados por los analistas, y mucho mejores que los del mismo trimestre del año pasado.

Los ingresos de HTC volvieron a superar los mil millones de euros aunque el beneficio generado fue bastante escueto, quedándose en 17 millones de euros. A estos resultados, estaría contribuyendo los lanzamientos realizados por HTC a principio de año, con el nuevo HTC One M8 a la cabeza pero también con otros terminales de gama inferior.

Buenas noticias para HTC. A pesar del escaso beneficio generado en el tercer trimestre de este año, alejado de los 60 millones de euros del anterior trimestre, si miramos el mismo periodo del año anterior la cifra ha mejorado con creces, ya que por entonces la compañía taiwanesa perdió más de 78 millones de euros. Además la previsión de los analistas era de un beneficio algo inferior a 6 millones de euros, por lo que se ha triplicado esa previsión.

Buena parte de la culpa de estas cifras las tendrá el actual buque insignia de la marca, el HTC One (M8) pero a ello también contribuirán otros teléfonos de gama inferior lanzados durante este año, como el HTC Desire 610 o la apuesta de HTC por los teléfonos de gran pantalla, el Desire 816. Además es de esperar que en breve conozcamos nuevos teléfonos, como el rumoreado Eye.

Vía | PhoneArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio