Publicidad

HTC no tiene intención de crear una versión "mini" del One M9, apuesta por phablets

HTC no tiene intención de crear una versión "mini" del One M9, apuesta por phablets
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hemos comentado muchas veces el mal funcionamiento en el mercado que tiene la gama más baja de HTC, que entra en un terreno demasiado competido y en el que es difícil destacar, sobre todo si tus precios no son muy bajos. Hace tiempo que la firma de Taiwán se dio cuenta que su filón está con el One, y que alrededor de él debería hacer girar su catálogo.

Los HTC One funcionan, tanto que se decidieron a hacer variantes del mismo. Hemos visto modelos más grandes con el apellido “Max”, también versiones recortadas y más pequeñas conocidas como mini. Pues para el que estuviera esperando un HTC One M9 más pequeño, mejor puede olvidarse de la posibilidad.

Esa es la información que nos llega desde Taiwán, no hay previsto hacer una variante más pequeña, principalmente por los malos resultados de modelos “mini” anteriores, y por el interés del público en modelos más grandes, tirando a phablets.

650 1200 El HTC One mini 2 podría ser el último "mini" con aspecto de One

El presidente de HTC en la zona norte de Asia, Jack Tong, ha sido el encargado de comentar que han sacado el hacha con ese tipo de teléfonos, para acomodarse a las tendencias de mercado. Entendemos que la gama media, y medio-alta, irá más enfocada a teléfonos con pantallas superiores a las 5 pulgadas.

Mientras tanto comprobamos como en otros mercados asiáticos los teléfonos compactos funcionan, como es el caso del Xperia Z3 Compact de Sony en Japón. Se caracteriza por mantener especificaciones de gama alta en formato pequeño.

Vía | Focus Taiwan
En Xataka | Cher Wang es la nueva CEO de HTC en sustitución de Peter Chou

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir