Publicidad

Sony rompe el dominio en Japón de los iPhones con su pequeño Z3 Compact

Sony rompe el dominio en Japón de los iPhones con su pequeño Z3 Compact
30 comentarios

Publicidad

Publicidad

Japón es un país particular, en el que se ha vivido un periodo de cambio importante, pasando de consumir principalmente productos propios, a dejar paso a la fiebre del iPhone, que desde hace unos trimestres copa la lista de teléfonos más vendidos, con las diferentes operadoras que lo tienen en su catálogo.

Si echamos un vistazo a los últimos informes de GfK, que regularmente nos muestra las ventas de teléfonos en el país asiático, nos encontramos con una sorpresa que tiene que ver con Sony. La marca local ha conseguido desbancar a tanto iPhone gracias a su pequeño Xperia Compact Z3.

Lo consigue momentáneamente, durante la semana del 4 al 10 de abril, y posiblemente tenga que ver con la disponibilidad con la operadora DoCoMo. Vale, es un periodo corto de tiempo, y las cosas pueden volver a su cauce, pero es interesante ver que se rompe el dominio del teléfono de Apple.

Japon

Entre tanto iPhone nos encontramos con el Nexus 5 y la versión “grande” del Xperia Z3. Por las listas, entendemos que el modelo Xperia Z4 también va a funcionar bien en tierras niponas.

Recientemente se ha puesto a la venta una versión muy parecida, bautizada como Xperia A4, así que mercado para este tipo de teléfonos parece que hay. Sigo pensando que teléfonos pequeños con lo último en especificaciones tienen interés en Japón, como aquí, y si hubiera un conocimiento mayor de los Compact de Sony, mucha gente optaría por ellos.


Vía | Mobiltelefon.ru

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir