Publicidad

Sony Xperia A4 es como un nuevo Compact, se queda en Japón

Sony Xperia A4 es como un nuevo Compact, se queda en Japón
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Sony está trabajando su gama en Japón, con cierta prioridad sobre el resto del planeta. Así lo hemos visto con el Xperia Z4, que parece que va a terminar saliendo de allí rumbo a la operadora norteamericana Verizon. Ahí nuevos ejemplos como el Sony Xperia A4.

Lo que nos encontramos es un teléfono desarrollado para la operadora NTT DoCoMo, con el nombre interno SO-04G, y que fácilmente puede terminar convirtiéndose que se venda por aquí - con alguna variante -, por eso no está de más echarle un vistazo.

Algunos lo habían confundido con una versión Compact del Z4, pero no, se trata de un nuevo teléfono de la familia Xperia A que se vende en Japón, y del que ya habíamos conocido un A2. Viendo las características que gasta, bien podría ser la base de un Compact, de hecho es casi idéntico a un Z3 Compact.

3

Primero, por usar una pantalla de 4,6 pulgadas, un tamaño que lo aleja de las tendencias de grandes teléfonos que tenemos en el mercado de gama alta. Y en segundo lugar, por ser exactamente eso, un teléfono de gama superior, como lo indica su chipset Snapdragon 801, o la cámara de 20,7 megapíxeles.

Algunas cosillas interesantes: es resistente al agua, la pantalla Triluminous cuenta con un resolución 720p - que está bastante bien para el tamaño -, tenemos un par de gigas de RAM, 16GB de memoria interna, y Android 5.0 como sistema operativo.

El hecho distintivo del Xperia A4 es que está construido completamente en policarbonato, con un tamaño bastante compacto -128 x 66 x 9,1milímetros - y 129 gramos de peso. Hay espacio para una batería de 2.600mAh.

Sale a la venta a mediados de junio, en cuatro colores diferentes: blanco, rosa, azul y gris.

2

Más información | NTT DoCoMo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir