Compartir
Publicidad

HTC ofrece las ROMs de sus teléfonos

HTC ofrece las ROMs de sus teléfonos
4 Comentarios
Publicidad

Aunque HTC es una de las pocas compañías que ofrecen un sistema de actualización de las ROMs de sus dispositivos más o menos decente, este se encontraba detrás del HTC e-Club, su sitio de descargas, donde era necesario registrarse y dar de alta nuestro terminal para poder tener acceso a las descargas.

Ahora HTC cambia su política y permite la libre descarga de las ROMs, facilitando un proceso que mucho veces se veía complicado por problemas con el registro de los terminales. Ahora no necesitaremos darnos de alta en el HTC e-Club, solamente introducir el número de serie de nuestro móvil.

Eso sí, como hasta ahora, el proceso está pensado solo para usuarios que hayan comprado el terminal libre y sin modificaciones de las operadoras, las cuales no están soportadas por estas ROMs, y que deberíamos exigir a nuestro proveedor.

De momento, desgraciadamente, no están todos los teléfonos añadidos, por ejemplo el HTC Touch Diamond no se encuentra en la página en español, pero es de esperar que pronto lo incluyan.

Enlace | HTC Support.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio