Compartir
Publicidad
Publicidad

HTC Omega, primeras imágenes en vivo

HTC Omega, primeras imágenes en vivo
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Previsto su anuncio oficial para el próximo día 1 de septiembre en el evento especial que HTC llevará a cabo como inauguración del IFA 2011 que tendrá lugar en Berlín, el HTC Omega hace una breve aparición fuera de programa gracias a una web argelina en el que su supuesto propietario lo ha puesto en venta por 42.000 dinares argelinos (unos 400 euros al cambio actual).

De lo que no estamos seguros, es si este HTC Omega en venta de un modo totalmente furtivo puede tratarse de un prototipo o de una versión definitiva del modelo que se prevé llegue equipado con Windows Phone 7 Mango, debido sobre todo a la captura en la que aparece la operadora móvil filial de France Telecom. También del país vecino provienen algunos de los rumores que tratan de poner algo de luz sobre las posible especificaciones técnicas del nuevo dispositivo.

Los mencionados rumores hablan de un procesador Qualcomm Snapdragon MSM8255 a 1.5 GHz apoyado sobre 512 MB de memoria RAM. A priori el HTC Omega tampoco se presenta como un dispositivo excesivamente grande, dadas las 3.8 pulgadas de pantalla, cuya naturaleza no ha sido desvelada por el momento.

htc-omega.jpg

Destacan los 8 GB de memoria interna para el almacenamiento de datos, además de lo que a todas luces parece una cámara frontal que deja constancia de la inmediata integración de Skype en la nueva versión de la plataforma móvil de Microsoft. Algo que ya se dejó ver pocos días atrás en un filtración de su primera imagen oficial, a través del habitual “render”, manejada por el departamento de marketing de la multinacional taiwanesa en la documentación del aparato.

Evidentemente, tendremos que esperar al mencionado evento de presentación para tener todos los datos concernientes al nuevo smartphone, el cual posiblemente se vea acompañado del HTC Eternity. Por el momento y para ir abriendo boca, os dejamos con esta curiosa galería de imágenes.

Vía | PocketNow | Mon Windows Phone » OuedKniss.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos