Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Se revelarán nuevas terminales con WP7 en el evento de HTC en septiembre?

¿Se revelarán nuevas terminales con WP7 en el evento de HTC en septiembre?
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Septiembre, mes de anuncios. Justamente ayer os comentábamos el aviso de Samsung y sus vídeos misteriosos que todos tratábamos de descifrar, al final la mayoría se inclinó a pensar que se trataría de un nuevo Samsung Wave, pero eso será revelado a su tiempo. Ahora el turno es para HTC.

Según ciertas informaciones que corren como el viento, HTC presentaría dos nuevos terminales con WP7 Mango en el evento que se llevará a cabo en Londres el primer día del mes de septiembre. Si bien Android es el sistema operativo que más cariño ha tenido por parte del fabricante taiwanés, esta vez es el turno de brillar para los dispositivos con Windows Phone 7.

Al parecer se presentarán dos equipos que harían su debut en el mercado de Estados Unidos como el HTC Eternity y el HTC Omega, el primero tendrá una pantalla de 3.7 pulgadas y estaría a la venta por medio de AT&T, mientras que el segundo tendría una gran pantalla de 4.5 pulgadas y estaría siendo comercializado por la operadora T-Mobile. Recordad que no hay que descartar que alguno de estos equipos pise suelo europeo en algún momento.

Aún no se tiene información de cuando saldrían estos terminales a la venta, pero se cree que podría ser en un tiempo muy corto después del evento del fabricante. Desafortunadamente nadie de HTC se ha pronunciado de manera oficial, así que todo esto debe ser tomado como un rumor.

Vía | BGR.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos