Compartir
Publicidad

HTC One M8 for Windows casi dobla en autonomía a su primo Android, según Verizon

HTC One M8 for Windows casi dobla en autonomía a su primo Android, según Verizon
147 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al HTC One M8 for Windows lo hemos conocido bien, y lo hemos comparado con sus rivales. Nos ha quedado claro que el teléfono es prácticamente idéntico al modelo original con Android, por lo que era lógico que se empezaran a buscar diferencias o mejoras que cada sistema pueda aportar a la experiencia de uso.

Pues sin tener que hacer tomas de contacto, ni rebuscar demasiado entre las informaciones compartidas, vemos que Verizon nos desvelan que el modelo Windows Phone es bastante menos tragón que el original.

Son cifras oficiales, tomadas en situaciones ideales para la marca/operadora, como es habitual, pero ver que el HTC One M8 for Windows ofrece el doble de vida útil que el modelo Android, es cuanto menos significativo. Los dos cuentan con la misma batería, 2.600mAh.

bateria.png

Con el mismo hardware, y distinto sistema operativo - con Android lleva varias actualizaciones -, conseguir una diferencia tan grande no nos puede hacer pensar en otra cosa que el sistema de Microsoft gestiona mejor sus recursos. Os recordamos que el modelo de HTC llega con Windows Phone 8.1 Update 1.

Los datos son los siguientes: 21 horas de uso en el modelo Windows Phone, por 12 horas en el primer teléfono M8. Eso es un 75% más. Si nos vamos a ver el tiempo en espera, el primero llega a los 15,5 días, mientras que el modelo Android se queda en 12,2 días.

Es la información que nos cuenta Verizon en su web, por ahora la única operadora que tiene ambos modelos en catálogo (pronto le seguirá AT&T). Con estos datos sobre la mesa, será realmente interesante empezar a ver los primeros análisis y tomas de contacto. Como veremos en el siguiente apartado, las cifras de HTC no son tan diferentes:

¿Qué dice HTC?

Como bien nos apunta en comentarios, HTC tiene otra visión de la historia, quizá más importante que la de Verizon. Si echamos un vistazo a los números de M8 Windows Phone y los de M8 Android, la cosa está bastante pareja

  • M8 for Windows: conversación : 22 horas en 3G, y en reposo, 528 horas en 3G
  • M8 Android: conversación : 20 horas en 3G, y en reposo, 496 horas en 3G

Las cifras siguen siendo mejores en el modelo Windows Phone, cosa que valoramos, pero no tan exageradas como lo que comparte Verizon. Sinceramente, nos parece mucho más realista para los datos sobre 3G, y acordes con nuestra experiencia.

¿Una errata en la información de Verizon? Estaremos pendientes a actualizaciones.

Más información | Verizon M8 Windows Phone | Verizon M8 Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio