Compartir
Publicidad
Publicidad

HTC One M8 for Windows, toda la información

HTC One M8 for Windows, toda la información
Guardar
145 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sin sorpresas, pero con la buena noticia de la confirmación de que estamos ante un HTC One M8, con el sistema operativo móvil de Microsoft, Windows Phone 8.1. Su presentación viene de la mano de la operadora Verizon.

Se trata de la segunda presentación del día de los taiwaneses - ninguna directamente para nosotros -, tras el HTC Butterfly 2 destinado al mercado asiático, y este nuevo One, para los estadounidenses. Vamos a ir conociéndolo en su vídeo de presentación:


A molestar a los Lumia

Aunque a mi siempre me ha parecido bastante decente la oferta de HTC en Windows Phone, especialmente con sus últimos teléfonos, nunca han supuesto una alternativa importante al dominio de Nokia y sus Lumias.

Considero que en esta ocasión nos encontramos ante un modelo realmente potente para plantarles cara, y por lo tanto ser un modelo Windows Phone a tener en cuenta, tanto por diseño, como por tecnología o especificaciones.

Como nos ha quedado claro, el teléfono tiene un destino inicial claro, Estados Unidos, de la mano de la operadora Verizon, donde se venderá a partir del 21 de agosto (color Gunmetal Gray). A partir de ahí tendremos mucha más información y tomas de contacto. Esperamos pronto tener noticias de un lanzamiento global.

htc.png

En cuanto a accesorios, todo aquello producido para el modelo One "Android", es compatible por tamaño con el nuevo teléfono. Algunos elementos interesantes como las carcasas Dot View, también se llevan bien con el HTC One M8 for Windows.

Igual que el modelo Android

Perdonad que no nos hayamos extendido con especificaciones, ya que estamos ante el mismo teléfono, posiblemente uno de las mejores soluciones Android de gama alta en el mercado. Por diseño, calidades, y elementos elegidos para su concepción.

El principal cambio está en el software: Windows Phone 8.1. Por lo demás, podéis echar un vistazo a nuestro análisis del modelo Android, sacaréis muchas cosas en claro antes de que tengamos un "for Windows" a mano.

htc_.png

En un repasito rápido tenemos que se mantiene la pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD (Gorilla Glass 3), chipset Qualcomm Snapdragon 801 a 2,3GHz, 2GB de RAM, 32GB de memoria interna (ampliable), y conectividad LTE.

Las dimensiones completas son de 146,36 x 70,6 x 9,35 milímetros, y pesa 160 gramos. Hay espacio para una batería de 2.600mAh, y en el frontal siguen estando los valorados altavoces HTC BoomSound (eso sí, ni rastro de Beats).

No han aprovechado para meter el nuevo módulo Dual que se estrena en el Buttefly 2, con 13 megapíxeles. Aquí tenemos exactamente el mismo sistema de cámaras del One M8 "Android", una con 4,3 megapíxeles, y otra con 2, para captar profundidades. También es igual el módulo frontal con 5 megapíxeles.

HTC One M8 for Windows
HTC One M8 for Windows
S.O. Windows Phone 8.1
Pantalla 5 pulgadas
Resolución 1920 x 1080
Densidad 440 ppp
Dimensiones (mm) 146.3 x 70.6 x 9.35
Peso (gr) 160
Procesador Qualcomm
Snapdragon 801
Núcleos 4
Frecuencia 2.3 GHz
RAM 2 GB
Memoria interna 32 GB
Memoria externa Si
Conectividad 2G / 3G / LTE
Cámara posterior 4 Mpíxeles (Ultrapíxel)
Cámara frontal 5 Mpíxeles
NFC Si
Batería 2.600 mAh
Resistencia No

Más información | HTC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos