Compartir
Publicidad

HTC One E9 crece hasta las 5,5 pulgadas y elige a MediaTek

HTC One E9 crece hasta las 5,5 pulgadas y elige a MediaTek
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el HTC One M9 recién salido del horno, toca el turno de ir renovando la gama en otros escalones. En el disparadero tenemos un modelo más grande, posiblemente destinado al mercado chino, que responde al nombre de HTC One E9.

Más grande que el buque insignia, también que el Desire Eye, al contar con una pantalla de 5,5 pulgadas, pero también menos capaz en especificaciones técnicas. Parece ser que será MediaTek la encargada de motorizarlo, con uno de sus nuevos chipset de 64 bits y conectividad LTE.

Como ha estado ocurriendo con otros modelos chinos recién estrenados - más notorio en Mi Note -, cabe la posibilidad de que se lancen dos versiones, con unas especificaciones técnicas diferentes, que le permitan atacar dos escalones de precios bien diferentes. Eso sí, conservando nombre y diseño.

Lo interesante de las filtraciones es que se habla de una pantalla con resolución QHD, la primera en HTC. Curioso que ese estreno se realice con hardware de MediaTek, lo que nos invita a pensar en un chipset novedoso y potente. Se habla de 3GB de RAM, 32GB de memoria, y cámaras con 20 y 4 megapíxeles.

Invitaciones para un evento

Enine

Pues eso, HTC está invitando a medios a un evento en China en el que con toda probabilidad nos van a enseñar este HTC One E9. Lo extraño de la invitación filtrada es que hay un rango de fechas, que van del 11 al 17 de marzo, en lugar de un día concreto.

Se comenta que además del teléfono, se trabaja en una versión específica para China de HTC Sense 7.0, que podría estrenarse con este teléfono. El precio del teléfono debería estar por debajo de los 300 euros, al cambio. Hay un HTC One E8 que apareció en Estados Unidos, así que no deberíamos descartar su salida fuera de China.

Vía | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio