Compartir
Publicidad

HTC One E9+ se presenta con pantalla QHD, grandes dimensiones y plástico como material

HTC One E9+ se presenta con pantalla QHD, grandes dimensiones y plástico como material
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Habemus nuevo smartphone HTC, pero no es el M9 Plus que llevamos esperando varias semanas. Es el HTC One E9+ y sí, se le parece en algunas cosas, aunque es algo bastante 'diferente'.

HTC One E9+ llega al mercado chino - por ahora no sabemos si en exclusiva para oriente - perteneciendo a esa otra familia de gama media, la 'E', que tiene como principal valor optar por plástico como material principal para la carcasa trasera, disponible en varios colores (blanco, negro y gris) con algunos toques dorados así como por supuesto la estética de los One.

Un terminal de gama media pero muy atractivo en características. Destaca la apuesta por el procesador MediaTek MT6795M, un ocho núcleos de 64 bits necesario para mover la pantalla de 5,5 pulgadas y resolución QHD, 2560x1440 píxeles para dar unos sorprendentes 534 ppp. Junto a ello, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno (más hasta 128 GB vía microSD), NFC, Bluetooth 4.1 y por supuesto conectividad LTE. La batería del conjunto es de 2.800 mAh., en la línea de lo ofrecido en este tipo de tamaños.

Htc One E9 Plus Camera

La cámara es uno de los puntos donde HTC ha puesto el foco, incluyendo un sensor de 13 megapíxeles f/2.2 para la trasera y, como su hermano mayor, una UltraPíxel para la frontal. Como siempre, ya veremos cómo funciona sobre todo la trasera.

¿Un teléfono sólo para China?

Esta es la duda que nos queda. HTC ha presentado el One E9+ en China y de una forma que ha pasado bastante desapercibida entre el público. Sólo la web local muestra la información, de forma que nos deja la duda de si saldrá del país asiático a otros mercados.

Htc One E9 Plus Colores

Igualmente el precio es otra incógnita, y HTC pone el clásico 'próximamente' para darnos más información. No es un terminal puntero y por ello no debería ser exageradamente caro, aunque a la vista de las características tampoco es un terminal que parezca vaya a tener precio de entrada. Saldremos de dudas en cuanto HTC ofrezca más datos, esperemos que en unos pocos días.

Más información | HTC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio