Compartir
Publicidad

El supuesto HTC One M9+ hace su aparición en imágenes

El supuesto HTC One M9+ hace su aparición en imágenes
10 Comentarios
Publicidad

Supuestas nuevas imágenes del supuesto HTC One M9+ han hecho aparición durante el fin de semana. Todo apunta a que pronto tendremos nuevo buque insignia por encima del One de tercera generación que acabamos de analizar.

Bien podrían tratarse de imágenes promocionales del equipo, por la calidad y composición de las mismas. Sobre el diseño que nos encontramos, pues mucho del modelo M9, con la incorporación de un “botón” en la zona inferior, dividiendo al altavoz inferior del sistema BoomSound.

Ese botón bien podría ser un sensor de huella dactilares, que es uno de los añadidos estrella en la competencia, y HTC se ha dejado en el camino. Por lo demás, cuerpo metálico, y la llamativa aparición de dos cámaras en la trasera. ¿De vuelta al Ultrapixel? En la filtración hablan de que una es de 20 megapíxeles.

Htc One M9 Plus 2

En la filtración se estaría adelantando un doble tono diferente a los que hemos conocido con el modelo One M9: tono oscuro con el lateral dorado. Lo esperado es que la pantalla de 5 pulgadas subiera a resolución QHD. El próximo 8 de abril habrá novedades oficiales para confirmar o desmentir todas estas cosas que soltamos por aquí.

Vía | Upleaks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio