Publicidad

HTC One M8 Ace, la versión de plástico aparece en nuevas imágenes

HTC One M8 Ace, la versión de plástico aparece en nuevas imágenes
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Se había dejado ver con anterioridad, con su acabado en policarbonato, en lugar del metálico del HTC One M8. En todas las ocasiones que lo hemos visto, la información ha llegado de fuentes que no nos permiten fiarnos demasiado, pero igualmente creo que es un tema de debate interesante.

Entrando en los detalles de la noticia en sí, lo que se espera del HTC One M8 Ace es que sea prácticamente el mismo teléfono, pero confeccionado en plástico. Además, perdería la cámara doble y sus virtudes (y defectos). Para el Ace se espera un sensor de 13 megapíxeles.

En las nuevas imágenes aparece en cuatro colores - rojo, blanco, negro, azul -, y con un diseño que no se sale de la línea marcada en la familia One. Nos gustaría creer que los orificios en el frontal son para el sistema de sonido BoomSound, seña de identidad de la casa.

Sobre especificaciones principales del teléfono, lo que se espera es que cuente con una pantalla de cinco pulgadas con resolución Full HD, y hardware Qualcomm Snapdragon 801. En este sentido, igual que el buque insignia de los taiwaneses.

Aparecen teléfonos metálicos para contentar a quien quiere ese tipo de materiales al desembolsar una cantidad de dinero importante, pero hay gente que no le importaría tener algo parecido en un formato más asequible. Si ese es el caso, bienvenida sea la ampliación de la oferta. Me gustaría conocer vuestra opinión.

Vía | PocketNow

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir