Compartir
Publicidad

HTC One M9 se deja ver en vídeo junto a sus hermanos mayores

HTC One M9 se deja ver en vídeo junto a sus hermanos mayores
14 Comentarios
Publicidad

Poco queda que contar sobre el HTC One M9, en su tercera evolución tras los exitosos y valorados One M8 y M7. Hemos visto filtraciones importantes sobre su aspecto, también sobre sus especificaciones, pero ahora podemos verlo en video junto a sus hermanos mayores.

Ligeros cambios en el diseño del producto, que va a mantener la misma línea que tanto ha gustado entre el público y profesionales del sector. Bueno, podemos decir que el lateral se presenta bastante cuidado, con un tono dorado que se convierte en plateado al pasar a la zona trasera.

Posiblemente el cambio más llamativo lo tengamos en la cámara principal, que deja atrás el desarrollo del sistema Ultrapixel para quedarse en un módulo “convencional” con 20 megapíxeles. Podemos ver de lo que estamos hablando en el siguiente vídeo:


Primeras fotos tomadas con el teléfono

Si nos damos un paseo por el Flickr del usuario Tommy Zhang, nos encontramos con las primeras fotografías tomadas con el HTC One M9. En el EXIF aparece un modelo llamado HTC 0PJA10, que es el del protagonista de nuestra noticia.

3 9
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio