Compartir
Publicidad

HTC One M9s es una versión recortada que apuesta por MediaTek

HTC One M9s es una versión recortada que apuesta por MediaTek
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tal y como ocurrió con el HTC One M8, al que le sacaron una versión recortada, reconocible por el apellido “s”, ahora le toca el turno al HTC One M9, con la misma denominación. Por ahora disponible únicamente en Taiwán, no podemos descartar que vaya apareciendo en más mercados, así que vamos a ir conociéndolo.

La firma asiática se está volviendo un poco loca con tanta versión sobre sus móviles, pero intenta cambiar chipsets y tecnología para adaptarla a mercados y escalones de mercado, al mismo tiempo que no pierde la imagen One que tan buen resultado le da en la gama alta.

El nuevo HTC One M9s conserva el mismo diseño y le sirven los mismos accesorios, pero realmente es un teléfono inferior a su hermano mayor, y cambia principalmente en cuatro cosas:

  • Cambiamos el poderoso y polémico Snapdragon 810 de Qualcomm por un Helio X10 de MediaTek - 8 núcleos, 64 bits -. Sobre el papel es un hardware inferior.
  • La memoria RAM pasa a 2GB, en lugar de los 3GB del M9.
  • La memoria base es ahora de 16GB, por los 32GB de su hermano mayor.
  • La cámara de 20 megapíxeles del M9 desaparece para dar paso a una unidad de 13 megapíxeles. Aquí lo mismo hasta salimos ganando.
M9s Pdp 02

El resto de especificaciones conocidas son muy parecidas, como su pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, o una batería de 2.840mAh. Las dimensiones son idénticas: 144,6 x 69,7 x 9,61 milímetros.

Ya iremos profundizando en el momento que conozcamos que se convierte en un teléfono europeo. Lo que sí podemos adelantar es que el precio en su país de origen es de 12.900 dólares taiwaneses, que al cambio son unos 365 euros. Suena mejor que lo que nos piden por el nuevo HTC One A9.

M9s Gold A 500

Más información | HTC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio