Compartir
Publicidad

HTC One S SE, nuevo Android hipervitaminado con 64 GB de almacenamiento

HTC One S SE, nuevo Android hipervitaminado con 64 GB de almacenamiento
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Si el fabricante taiwanés fue capaz de sorprendernos con el lanzamiento del HTC One S a finales del mes de febrero, la presentación del nuevo HTC One S SE se convierte en una nueva vuelta de tuerca de la marca, con un nuevo dispositivo exclusivo en color blanco y unos más que generosos 64 GB de capacidad de almacenamiento interno.

Todo apunta a que los fabricantes de smartphones están preparando el terreno de cara a la campaña navideña, aprovechando el tirón de algunos dispositivos con un alto nivel de ventas a los que “engordan” considerablemente para hacer frente a la agresiva competencia. No en vano, este es el segundo dispositivo que repite cuadruplicando el estándar de almacenamiento tras el Samsung Galaxy S III.

HTC One S SE

Aparte del incremento de memoria, las especificaciones respecto al HTC One S no han cambiado en absoluto. El modelo SE, que bien podría entenderse como un acrónimo de “Special Edition”, llega igualmente con el procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon S4, 1 GB de memoria RAM, cámara trasera de 8 megapíxeles con capacidad para grabación de vídeo en alta definición 1080p, además del altavoz y auriculares Beats Audio. Eso sí, a pesar del tiempo transcurrido, HTC Sense 4.0 seguirá operando sobre la base de Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Las malas noticias llegan desde el aspecto logístico del asunto. El HTC One S SE está disponible sólo para su adquisición en la propia Taiwán, sin fecha fijada para su puesta en circulación en los mercados americano y europeo.

Vía | Android & Me.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos