Compartir
Publicidad

HTC One X y One S en imágenes reales

HTC One X y One S en imágenes reales
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No queremos ser pesados destripando los teléfonos que HTC tiene para el Mobile World Congress, pero es que si ayer teníamos una recreación oficial de las que se utilizan en material publicitario, hoy tenemos imágenes reales de los terminales.

Creo que alguno cambiará de impresión al ver cómo lucen los nuevos teléfonos de HTC en realidad, ya que tienen un aspecto algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en la firma taiwanesa. Los teléfonos filtrados aparecen además con los botones de navegación de Ice Cream Sandwich.

HTC One X
HTC One X

Según las imágenes no tenemos claro cuál es el HTC One X y cuál el One S, ya que parecen bastante parecidos. Según la fuente de nuestra noticia, las dos primeras imágenes que os enseñamos pertenecen al HTC One X, mientras que el aparece con el HTC Sensation es el One S (con un tamaño de pantalla similar).

Al echar un vistazo a la galería de imágenes del One S, vemos una entrada para tarjetas MicroSD, cuestión que supuestamente no encontraremos en el HTC One X. ¿Nos echáis una mano para encontrar diferencias?¿os gustan?

HTC One S
HTC One S (derecha) junto al HTC Sensation
HTC One S
HTC One S

Vía | ITProPortal | ITProPortal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos