Compartir
Publicidad
Publicidad

HTC podría dejar de incluir auriculares Beats en sus teléfonos

HTC podría dejar de incluir auriculares Beats en sus teléfonos
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

No hace falta darse cuenta de que Beats es una apuesta importante por parte de HTC para salir delante de la posición negativa que atraviesa. Lo empezó a utilizar en sus terminales desde hace poco menos de un año, y ahora todos los HTC One cuentan con el logo en su espalda.

HTC controla a la empresa Beats Electronics al contar con el 50% de sus acciones, y una de las cosas buenas para el usuario es que incluyan sus auriculares en la venta de sus teléfonos. No estoy diciendo que sean los mejores auriculares, pero sin duda, de una calidad excelente para venir de serie en la compra.

Ahora parece que HTC se está pensando si esa estrategia es positiva para salir de la posición negativa que viven, como nos cuenta un dirigente de la compañía, Martin Fichter:

Los auriculares no son una razón importante para elegir un teléfono, si alguien quiere unos, los compraré directamente

En las declaraciones realizadas al medio norteamericano Cnet, también informan de que la tecnología Beats se seguirá utilizando en los teléfonos, pero parece que el tema de la inclusión de los auriculares se lo están pensando bastante.

Unidades del HTC One S están llegando a laboratorios de pruebas con auriculares convencionales, en lugar de unidades firmadas por Beats, y el segundo en la lista de los terminales One, no es precisamente un teléfono de gama baja.

Está claro que a HTC le ha gustado presentar valor añadido, pero la estrategia parece estar cambiando, primero con el frenazo a HTCSense.com (esperamos que para coger impulso), y ahora con esto. Recientemente han comprado la compañía MOG de cara a montar un servicios streaming de música.

Vía | Cnet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos