Publicidad

HTC prepara un competidor para el Samsung Epic 4G, primeras imágenes

HTC prepara un competidor para el Samsung Epic 4G, primeras imágenes
18 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ni en verano descansan estos taiwaneses de HTC, se acaban de filtrar unas imágenes de un nuevo terminal Android con la particularidad de contar con teclado físico deslizante y 4 pulgadas de pantalla.

Es difícil no pensar en el Samsung Epic 4G que está a punto de salir al mercado estadounidense, ya que comparte sus principales características, deseadas entre un gran público que gusta de tener un método de control y entrada de datos híbrido. Pero no acaban ahí las coincidencias.

Dejando a un lado que lo que vemos, nos informan que posiblemente estrene la conectividad LTE en la que está trabajando la operadora Verizon, del mismo modo que Sprint eligió al modelo de Samsung hace unas semanas.Podemos verlo comparado con un HTC EVO 4G:

HTC prepara un competidor para el Samsung Epic 4G, primeras imágenes

Interesante remarcar que no se trata de un teléfono exclusivamente para el mercado americano, ya que además del soporte para redes CDMA, también engancha a redes GSM.

El teclado físico es de cuatro filas y un tanto peculiar por su diseño de teclas separadas y pequeñas, también debemos tener en cuenta que en 4 pulgadas existe bastante más espacio para disponer un teclado de lo que estamos habituados a ver.

Samsung Epic 4G, conectividad 4G y teclado QWERTY en un teléfono Android

Entrando en rumorología ya le colocan los nuevos procesadores a 1.2GHz de Qualcomm, y lógicamente Android 2.2 como mínimo, sino estrena ya la tercera versión del sistema operativo de Google. En la zona trasera podemos ver como se ha utilizado una tapa de material metálico que presumiblemente dará al teléfono sensación de calidad:

new-htc-verizon-3.jpg

Se espera que aparezca en el mercado a principios de 2011. ¿Qué os parece?...

Vía | fonearena.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir