Publicidad

HTC presenta sus resultados fiscales, continúan las pérdidas

HTC presenta sus resultados fiscales, continúan las pérdidas
15 comentarios

Publicidad

HTC ha presentado los resultados fiscales del primer trimestre de 2014, y lo ha hecho con unos datos que vuelven a reflejar una situación algo preocupante para el fabricante taiwanés.

En dichas cifras destacan las pérdidas de 62,06 millones de dólares que han tenido, con unos ingresos que han sido de 1.100 millones de dólares. Es el segundo trimestre de los tres últimos que HTC presenta pérdidas --fueron de 102 millones en el tercer trimestre de 2013-- y ahora habrá que esperar al comportamiento de terminales como el HTC One (M8). En realidad el cuarto trimeste se saldó en positivo, pero la razón de ese resultado esperanzador fue la venta de su participación en Beats Audio. Las pérdidas de este último trimestre parecen demostrar que la tendencia de HTC sigue siendo mala, con unas cifras aún peores a las estimaciones de los analistas.

Aún así, hay puntos positivos, como el hecho de que las ventas en el mes de marzo crecieron un 2,2% con respecto al mes anterior, lo que supone el primer crecimiento en ingresos desde octubre de 2011. HTC espera que ese crecimiento siga ese camino durante todo el segundo trimestre, y sus responsables afirman que "la empresa espera ver una trayectoria positiva de sus ingresos en abril con respecto a marzo y prevé un crecimiento de ingresos de trimestre a trimestre en el segundo trimestre".

Vía | Reuters Más información | HTC

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir