Compartir
Publicidad

HTC Prime y HTC Ignite vuelven a dejarse ver

HTC Prime y HTC Ignite vuelven a dejarse ver
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parecía que estos terminales no llegarían nunca a ver la luz cuando allá por marzo se filtraron como candidatos a Windows Phone 7. Ahora se han filtrado desde un distribuidor holandés que saca de nuevo a la palestra el HTC Prime y HTC Ignite, con una fecha de llegada para este mismo mes de octubre.

Sus características por aquel entonces rozaban lo mínimo para un Windows Phone, de modo que se espera que vengan remozados técnicamente para compatibilizarlos con las características mínimas de Mango, que parte de un procesador de 1 Ghz cuando estos HTC Prime y HTC Ignite se rumoreaban con sólo 800 Mhz.

HTC Prime y su teclado qwerty sería más que bien recibido tras el paso de puntillas del HTC 7 Pro por nuestras tierras, sin el apadrinamiento de ningún operador. Teniendo en cuenta que el otro qwerty de Windows Phone , el Dell Venue Pro tampoco tendremos oportunidad de catarlo ya, sería un detalle poder disfrutar este digno equivalente para Microsoft del androide HTC Desire Z.

En el caso del HTC Ignite no parece que tengamos algo muy diferente a un HTC Mozart o Trophy, no se le echará de menos en un mercado en el que HTC clona sus diseños a veces en extremo.

En cualquier caso, viendo el tiempo que ha pasado sin tener noticias oficiales de estos terminales y con la inminente llegade del HTC Radar y HTC Titan, no podemos depositar muchas esperanzas en que este distribuidor holandés sea un pionero en esta ocasión, por mucho que deseemos un heredero del HTC 7 Pro.

Vía | WpCentral.com
HTC Ignite | Typhone.nl
HTC Prime | Typhone.nl

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos