Compartir
Publicidad
Publicidad

HTC Pyramid, HTC Prime y HTC Ignite se desvelan en imágenes

HTC Pyramid, HTC Prime y HTC Ignite se desvelan en imágenes
Guardar
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace ya algún tiempo que venimos escuchando hablar sobre nuevos y probables modelos de smartphone de doble núcleo de la firma taiwanesa HTC, sin fecha definida ni confirmación concreta. Hablamos por ejemplo del HTC Pyramid.

Ahora nos llegan imágenes de un par de terminales HTC menos potentes (pero no por ello menos ambiciosos) con Windows Phone 7 instalado, hablamos del HTC Prime y el HTC Ignite, además de nueva información más detallada sobre el HTC Pyramid.

En el próximo CTIA de Orlando, que se celebra entre el 21 y 24 de marzo, posiblemente tendremos información oficial o algo más viable, pero mientras tanto, esto es lo que sabemos de cada modelo.

HTC Prime, un Windows Phone 7 con teclado QWERTY

htc pyramid ignite prime

Este nuevo HTC Prime es un terminal con teclado físico QWERTY y pantalla táctil de 3.7 pulgadas (WVGA). Cuenta con una memoria RAM de 512 MB y una cámara de 5 Mp con AutoFocus y FlashLED.

El teclado de este HTC Prime se caracteriza por ofrecer unas teclas grandes, ovaladas y separadas unas de otras, que aportan mayor ergonomía al diseño visto en el HTC 7 Pro y mayor comodidad para las personas con dedos grandes, por poner un ejemplo.

HTC Ignite, un Windows Phone 7 para añadir a la lista

htc pyramid ignite prime

El nuevo HTC Ignite parece ser que no va a revolucionar demasiado las listas de terminales Windows Phone 7 aunque su nombre parezca indicar lo contrario.

Cuenta con una pantalla de 3.7 pulgadas y resolución WVGA, que al parecer será resistiva. En su interior parece ser que encontraremos un procesador de 800 Mhz, una memoria RAM de 512 MB, y una cámara de 5 Mp. Su aspecto es el de un teléfono “chassis 1”. Podría aparecer a mediados de este 2011.

HTC Pyramid, la próxima gran máquina móvil Android de HTC

htc pyramid ignite prime

Ya os hablamos de este gran terminal hace más de un mes, pero ahora podemos “recrearnos” en cierta medida con sus posibles imágenes.

Recordamos que su pantalla será de 4.3 pulgadas con resolución qHD (960×540 píxeles).

Por dentro es posible que lleve montado un bestial procesador de 1.2 GHz firmado por Qualcomm y de doble núcleo. La RAM del terminal es de 768 MB y la cámara frontal para realizar videollamadas sabemos que será de 1.3 Mp.

htc pyramid ignite prime

Se comenta que la versión de Android que traerá será ni más ni menos que Android 3.0 Honeycomb, pero no cuadra demasiado, y más teniendo en cuenta el problema que supondría una pantalla tan pequeña usando este sistema operativo.

Lo más probable es que traiga consigo Android 2.3 Gingerbread o una versión superior, pero no la versión exclusiva de Tablets como dicen.

En Xataka | HTC Pyramid, Prime e Ignite, ¿nuevos teléfonos?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos