Compartir
Publicidad

HTC Pyramid, ¿otro que se apunta al doble núcleo?

HTC Pyramid, ¿otro que se apunta al doble núcleo?
35 Comentarios
Publicidad

En algo más de una semana tendremos la conferencia de HTC en el Mobile World Congress, pero hasta entonces es lógico que vayan apareciendo informaciones, e imágenes filtradas de dispositivos.

Lo último que sabemos sobre Smartphones taiwaneses es que el doble núcleo también llega a la firma, y el dispositivo elegido tiene el nombre, por ahora, de HTC Pyramid. La filtración de esta información no es ninguna tontería, ya que los competidores coreanos, y Motorola ya tienen esta especificación más que programada.

HTC sigue fiel a Qualcomm y apostará por sus nuevos Snapdragon, concretamente el modelo MSM8260 que funciona a 1.2GHz. Acompañando al esperado hardware el teléfono tendrá una pantalla de 4.3 pulgadas, que sube hasta los 960 × 540 píxeles de resolución (qHD).

Por el tamaño de pantalla podemos interpretar que estamos ante el relevo del HTC Desire HD, y podría llegar al mercado en mayo. Esperamos verlo en el Mobile World Congress de Barcelona, y de paso nos alegramos, si se confirma la noticia, de que vayan apareciendo los misteriosos socios que tiene Qualcomm.

Vía | TMO News.
En Xataka | Qualcomm y su Snapdragon de doble núcleo, ¿llegará a tiempo?.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos