Compartir
Publicidad
Publicidad

HTC Puccini, se filtran las primeras imágenes

HTC Puccini, se filtran las primeras imágenes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya hablábamos el lunes, en nuestro repaso semanal, sobre el HTC Puccini, ese tablet de 10 pulgadas que venía a rellenar el hueco de competencia frente a iPad 2, Galaxy Tab 10.1, Motorola Xoom y cia. Por fin se filtran algunas imágenes de calidad para la prensa.

Lo más llamativo, en base al diseño físico, es la presencia de lo que parecen ser hasta tres altavoces en la parte trasera, el añadido de nuevo del lápiz para pantallas capacitivas (al igual que ocurría con el HTC Flyer), y una parte trasera con diseño de malla de puntos que dibujan una ese.

Las especificaciones siguen siendo una fuente de rumores, en la que aparte de la confirmación de la pantalla de 10.1 pulgadas, la cámara de 8 megapixels con flash LED doble y la presencia de Android Honeycomb, todo está en el aire, hablándose de un procesador a 1.5 Ghz y poco más.

Esperemos que el pack de venta incorpore esa funda de piel que trae incluso sitio para colocar el lápiz, que también deseamos que venga de serie con el HTC Puccini. En Estados Unidos está a punto de llegar, a ver si no tarda mucho en llegar a Europa y a un precio más respetable que el HTC Flyer.

Vía | Xataka Android Más información | Bgr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos