Compartir
Publicidad
Publicidad

Android Player para Blackberry Playbook, las filtraciones del Motorola Xoom 2 y Samsung Galaxy S2 a fondo. Galaxia Xataka Móvil

Android Player para Blackberry Playbook, las filtraciones del Motorola Xoom 2 y Samsung Galaxy S2 a fondo. Galaxia Xataka Móvil
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Comenzamos la semana recordando lo mejor de la anterior, para actualizarnos un poco en estas fechas estivales con aquellos que no han estado pendientes de lo que se cocina en los blogs españoles dedicados a la telefonía móvil.

Esta semana está protagonizada sobre todo por la llegada en forma de beta muy preliminar del Android Player que nos permite instalar aplicaciones Android en nuestros BlackBerry Playbook. Pero además echaremos un vistazo profundo al Samsung Galaxy S2, el deseado, y a las especificaciones posibles del Motorola Xoom 2 que nos dejan con la boca abierta. No os perdáis el paseo de blogs de esta semana. Comenzamos.

  • Parece que el HTC Flyer tendrá en breve un hermano mayor de 10 pulgadas, según comentan en El Androide Libre. Este nuevo tablet de HTC llegaría primero al mercado estadounidense este mismo verano e integraría conectividad 3G, bautizado como HTC Puccini (no puedo evitar acordarme de StarWars) vendrá equipado con Android Honeycomb 3.1 y será un rival digno en un rango de pulgadas huérfano para HTC hasta ahora.

  • De tablet a tablet y tiro porque me toca, en este caso las posibles especificaciones del nuevo Motorola Xoom 2 son de auténtico vértigo, desde HtcMania nos llega que vendrá con Nvidia Tegra 3 (quad core), pantalla de 2048x1536 pixels y Android 4.0 Ice Cream. Todo ello en un formato de 10 pulgadas. Sin duda un salto importante en el mercado actual de tablets que marcaría un antes y un después de confirmarse por completo.

  • Y nada mejor que un análisis detallado y completo del nuevo Samsung Galaxy S2 para ponernos los dientes largos y despejar las dudas sobre si debemos migrar hacia el que posiblemente es el teléfono Android referencia del momento. Desde Vidas en Red hacen un curso intensivo sobre el Samsung Galaxy S2 en video de primeras impresiones, comparándolo con un iPhone 4 y en una review completa.

  • Y siguiendo con los tablets, Lenovo nos ha presentado sus ideas para entrar en este mercado este año, movidas por Android y Windows 7 según el modelo. Desde MovilToday hemos podido ver el Lenovo IdeaPad Tablet K1 con Android, el Lenovo IdeaPad Tablet P1 con Windows 7 y Lenovo Thinkpad más orientado al mercado profesional. Todos llegarán a Europa en el último cuarto de este año.

  • La otra noticia estrella de la semana era la llegada de Android Player, la aplicación que nos permite disfrutar del mundo de aplicaciones Android en BlackBerry Playbook. Bien es cierto que es una beta y le faltan bastantes detalles por pulir, pero no deja de ser soprendente ver en estos tiempos un cruce de plataformas de este tipo. Nos perdáis los videos y capturas desde MiBlackberry porque son más que curiosos.

  • Y no podía faltar una nueva actualización de Angry Birds, en este caso la versión Rio que recoge hasta 15 nuevos niveles y un jefe final nuevo según informan en Goponygo. No podemos más que mostrar nuestro infinito agredecimiento a Rovio por la saga de juegos en continua actualización que haya marcado, con bastante seguridad, un antes y un después en el mundo del videojuego móvil.

  • Finalizamos el resumen semanal con la bienvenida a Linux de Google Music Manager, el servicio de música en la nube de Google para el mercado estadounidense, por ahora, pero que también puede utilizarse a este lado del Atlántico con ayuda de un proxy como bien informan desde And.roid.es.

Como siempre, os animamos a colaborar con nosotros enviando vuestras pistas o los artículos más interesantes del panorama a nuestro formulario de contacto. Todas vuestras aportaciones serán siempre bienvenidas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos