Compartir
Publicidad

HTC Pyramid se deja ver en nuevas imágenes

HTC Pyramid se deja ver en nuevas imágenes
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nuevas imágenes e informaciones han salido a la luz sobre el HTC Pyramid, y con ellas podemos determinar que estamos ante un HTC EVO 3D pero sin la pantalla 3D, y como podéis comprobar en las imágenes, con otro diseño.

Con respecto a su hermano también perderá la doble cámara de 5 megapíxeles, que pierde todo el sentido sin la pantalla, que pensamos que es de 4.3 pulgadas. Muy interesante destacar que los nuevos teléfonos de gama alta de HTC apostarán por una resolución qHD (960x450 píxeles).

HTC Pyramid

En esta ocasión nos encontramos con un módulo de 8 megapíxeles como cámara principal (doble flash LED), y una VGA en la parte frontal para videollamadas. En la parte de proceso tenemos a un Qualcomm Snapdragon de doble núcleo, concretamente el MSM8260 a 1.2GHz con GPU Adreno 220.

Con respecto al EVO 3D, me parece una opción más interesante de compra, seguramente será más barato, y no a todo el mundo nos interesan las pantallas 3D. En lo que respecta al sistema operativo, nos encontramos con Gingerbread y la versión 3.0 de HTC Sense.

HTC Pyramid
HTC Pyramid

Vía | XDA Developers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos