Compartir
Publicidad
Publicidad

El HTC Pyramid por primera vez en imagen

El HTC Pyramid por primera vez en imagen
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Actualización, una segunda imagen frontal nos deja ver la pantalla qHD y algún que otro detalle más.

Os presentábamos unas recreaciones de teléfonos HTC, y no ha pasado ni una semana para que aparezca una imagen real que nos confirme la veracidad de las mismas. Concretamente aparece la trasera del llamado HTC Pyramid.

En la imagen aparece junto a un HTC Desire HD, que cuenta con una pantalla de 4.3 pulgadas, y al contar con unas proporciones similares, podríamos estar ante un tamaño de pantalla parecido, quizás por la anchura percibida, apostamos por 4 pulgadas.

Tomando de referencia al Desire HD, la cámara se escora hacia un lado, y se ve claramente que tiene un par de flash LED. Aparecen de nuevo paneles que se acoplan en un cuerpo metálico, y el conector jack está en la zona superior.

HTC Pyramid

Aunque la noticia no tiene mucha más información acompañando a la imagen, me parecía importante compartirla porque acaba con cualquier duda que se pudiera generar con los renders aparecidos en la web China.

Por último me gustaría recordar que algunos medios están seguros que el Pyramid es el HTC Shooter, teléfono que será el primer doble núcleo en la casa taiwanesa, y que además estrenará pantallas qHD.

Vía | Techblog.gr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos