Compartir
Publicidad
Publicidad

La siguiente foto del HTC Pyramid confirma la pantalla qHD

La siguiente foto del HTC Pyramid confirma la pantalla qHD
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Esta madrugada aparecía una primera imagen de la zona trasera del terminal, y horas después lo tenemos de frente, de nuevo junto al HTC Desire HD. Aunque la pantalla está desenfocada con un programa de retoque, podemos apreciar que la resolución del HTC Pyramid es superior, seguramente la esperada qHD (960×540 píxeles).

Podemos también ver con claridad la presencia de una cámara frontal para videollamadas, y sensor de luz ambiental a la izquierda del altavoz. Parece que con este teléfono, si se confirma el doble núcleo, HTC se va a poner al día con respecto a la competencia, tras la fría acogida del HTC Desire S.

El tamaño de la pantalla parece ser el mismo, quizás un poco más estrecho, pero es complicado de apreciar en la imagen. Teniendo en cuenta las similitudes en el tamaño, sólo tenemos que ver el tamaño de los elementos en la barra de notificaciones para comprobar que la resolución es más alta (también parece haber más iconos en el launcher). Os recordamos que en el HTC Desire HD la resolución es de de 800 × 480 píxeles.

HTC Pyramid

Vía | GSMArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos