Compartir
Publicidad

HTC Radar se muestra en vídeo como HTC Omega en el IFA 2011

HTC Radar se muestra en vídeo como HTC Omega en el IFA 2011
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pocos días atrás os pusimos al corriente de las primeras imágenes en vivo del que por aquel entonces se conocía como HTC Omega. Nomenclatura que posiblemente se vea mantenida fuera del continente europeo, donde llegará bajo el nombre de HTC Radar como uno de los próximos terminales equipados con Window Phone 7.5 Mango habiendo sido recientemente presentado en el IFA 2011 de Berlín.

No vamos a entrar a hacer el consabido repaso a unas especificaciones técnicas, perfectamente descritas por nuestro compañero Matías en el artículo de presentación del terminal. Pero no podemos dejar pasar la oportunidad de mostrar el dispositivo en funcionamiento, a pesar incluso de tratarse de un terminal que se presenta bajo la denominación de HTC Omega, tal y como podremos ver en el vídeo a continuación.

No obstante, no podemos tampoco pasar la única diferencia encontrada frente a algunas especificaciones previas, las cuales constataban la presencia de un procesador Qualcomm Snapdragon MSM8255 a 1.5 GHz en lugar del mismo chip a 1 GHz presente en las especificaciones oficiales del HTC Radar. Lo que nos puede llevar a pensar que la versión americana del Smartphone puede incorporar alguna mejora de cara a su comercialización en al otro lado del charco más allá del próximo mes de octubre.

Vía Phonedog | Techblog.
En Xataka Móvil | HTC Radar, lo último de Windows Phone en una única pieza de aluminio.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio