Compartir
Publicidad
Publicidad

HTC realizará una presentación en Londres el próximo 1 de Septiembre

HTC realizará una presentación en Londres el próximo 1 de Septiembre
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Y tras el rumor del Google Nexus Prime, que va de la mano con el misterioso vídeo de Samsung y su presentación del 1 de Septiembre, nos llega esta noticia que caldeará aún más el calendario de lanzamientos de cara a finales de verano.

HTC ha preparado un evento de presentación para el próximo 1 de Septiembre, que coincide en fecha con la mencionada presentación de Samsung en el IFA. El evento de presentación de HTC se llevará a cabo en Londres y esta cargada de interés por lo que se podría presentar en él.

“Únete a nosotros para ver qué es lo próximo” es el título del evento que HTC ha lanzado en su página de Facebook. Queda claro entonces que este evento está enfocado a la presentación de terminales nuevos, pero no sabemos si serán terminales dirigidos al público europeo, o habrá terminales de futura presencia en el mercado mundial.

HTC Puccini/Jetstream, HTC Bliss, HTC Ruby o HTC Holiday son los nombres de teléfonos móviles y tablets no presentados aún que se cuelan en las loterías de los distintos sitios de tecnología que dan la noticia por la red.

Menuda vuelta al cole nos espera.

Vía | PocketNow

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos