Compartir
Publicidad

HTC Runnymede, primera imagen oficial filtrada de la versión Android del HTC Titan

HTC Runnymede, primera imagen oficial filtrada de la versión Android del HTC Titan
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tal y como puede apreciarse en la imágen, el HTC Runnymede parece contar con lo que a todas luces parece una gran pantalla de 4.7 pulgadas, lo que lo convertiría virtualmente en la versión Android del HTC Titan, anunciado no hace mucho como uno de los primeros modelos de la compañía taiwanesa en equipar el esperado Windows Phone Mango.

Esta primera imagen oficial del HTC Runnymede muestra en la parte trasera del dispositivo el logotipo de Beats Audio, al igual que el recientemente anunciado HTC Sensation XE, lo que se puede interpretar como un indicio de una presentación cercana en el tiempo, formando parte de una familia de dispositivos de gama media-alta que incorporarán la mencionada especificación de sonido.

ACTUALIZACIÓN: Añadimos una pequeña galería de imágenes donde se recogen las dos páginas correspondientes al documento oficial de HTC filtrado con las especificaciones completas del dispositivo, con las que se esclarecen algunas lagunas en la información recogida por nuestras fuentes en un primer momento, tales como la capacidad exacta de memoria interna de la que estará dotado.

htc-runnymede-021.jpg

Cierto es que existen similitudes entre ambos terminales, aunque esta “versión” vista unas líneas más redondeadas y suaves. No obstante, no quedan ahí los parecidos entre ambos teléfonos.

Como decía, la pantalla de 4.7 pulgadas WVGA se combina con un procesador Qualcomm de un único núcleo a 1.5 GHz, 768 MB de RAM y una memoria interna de 16 ó 32 GB. Digna de destacar es la cámara de 8 megapíxeles con doble flash LED que se hace acompañar por otra cámara frontal, posiblemente de 1.3 megapíxeles, capaz de registrar vídeo en alta definición 720p. Todo ello gestionado por Android 2.3.3 Gingerbread con la habitual interfaz HTC Sense 3.0.

Aunque la compañía no ha facilitado fecha alguna, el evento que HTC tiene previsto para el próximo día 20 de septiembre se torna escenario idóneo para dar pistoletazo de salida a un terminal al que por el momento sólo podemos ponerle una sola pega: el nombre.

Vía | PocketNow.
En Xataka Android | Se filtra una imagen promocional del HTC Runnymede y las especificaciones del HTC Bliss.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio