Compartir
Publicidad

HTC Sensation XE hace gala del mejor sonido móvil con Beats Audio

HTC Sensation XE hace gala del mejor sonido móvil con Beats Audio
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La compañía taiwanesa ha anunciado de forma oficial el HTC Sensation XE, el primer smartphone de la firma asiática equipado con tecnología de sonido Beats.

Parece obvio que el HTC Sensation XE es una versión actualizada del HTC Sensation que cuenta para la ocasión con un procesador de doble núcleo a 1.5 GHz además de una batería de mayor rendimiento. Además de venir acompañado de unos exclusivos auriculares Beats by Dr. Dre con una respuesta de sonido adaptada para un mayor disfrute de la faceta multimedia del dispositivo.

ACTUALIZACIÓN: La tienda online de telefonía móvil Clove, que opera en el Reino Unido, ya muestra en su catálogo el HTC Sensation XE con intención de distribuir unidades desbloqueadas a partir del próximo 7 de octubre a un precio de 492 libras esterlinas (unos 566 euros al cambio actual), lo que nos ofrece una estimación del rango de precios que puede alcanzar el terminal en nuestro país.

htc-sensation-xe-2-2-580x479.jpg

Salvo estos primeros datos y una renovada apariencia, en la que se incluyen algunos detalles en un llamativo color rojo contrastando con el predominante color negro de la carcasa, nos encontramos un terminal con prestaciones similares a su ya mencionado predecesor.

De este modo, el HTC Sensation XE equipa Android 2.3.4 Gingerbread con la ya habitual interfaz HTC Sense 3.0, una pantalla de 4.3 pulgadas qHD y una cámara de 8 megapíxeles capaz de grabar vídeo en alta definición 1080p. A tal efecto, contrarresta el escaso 1 GB de memoria interna con soporte para tarjetas MicroSD, siendo posible que algunas unidades lleguen a las tiendas provistas con de 8 ó 16 GB adicionales de serie.

De acuerdo al anuncio de HTC, el nuevo modelo de smartphone estará disponible a finales del presente mes de septiembre en el viejo continente, además de algunos países de oriente próximo, África y del pacífico asiático. No obstante, aún no ha facilitado información alguna sobre su precio, el cual sospechamos que será ligeramente superior al del HTC Sensation primigenio.

Más información | HTC.
En Xataka | HTC Sensation XE, estrenando Beats.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos