Compartir
Publicidad

HTC Runnymede se exhibe en vídeo y podría cambiar de nombre para su lanzamiento

HTC Runnymede se exhibe en vídeo y podría cambiar de nombre para su lanzamiento
10 Comentarios
Publicidad

Hace poco más de una semana dimos buena cuenta del HTC Runnymede, uno de los próximos modelos de la taiwanesa HTC que, al igual que el HTC Sensation XE, lucirá el distintivo de la certificación Beats Audio en su parte posterior. Motivo por el que no sería de extrañar que la única pega que encontramos a este terminal, que no era otro más que el propio nombre, sea cambiado en el momento de su lanzamiento por algo más propio y con ciertas connotaciones con el mundo de la música y el sonido como puede ser HTC Bass.

Un corto vídeo muestra el por ahora HTC Runnymede en todo su esplendor, con su gran pantalla de 4.7 pulgadas haciendo una pequeña demostración de lo que nos encontraremos en uno de los primeros modelos de HTC en llegar con la nueva interfaz HTC Sense 3.5 sobre Android 2.3.3 Gingerbread.

Poco podemos añadir a un documento gráfico tan escueto, nada más que el propio valor testimonial del propio vídeo. Además de dejar constancia de que el smartphone del vídeo muestra la filial británica de Vodafone como operador, lo cual puede dar una ligera idea de por dónde irán los tiros en lo tocante a su futura comercialización en el viejo continente.

Vía | Electronista.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos