Compartir
Publicidad
Publicidad

HTC Saga, nueva foto y posible nombre para el sucesor del Desire

HTC Saga, nueva foto y posible nombre para el sucesor del Desire
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Primero lo conocimos como una recreación infográfica, luego en unas imágenes de mala calidad, y ahora nos llega más información y una foto decente de lo que será el relevo del exitoso HTC Desire.

Tenemos ganas de conocer con qué está trabajando HTC en cuestión de hardware, encargada de lanzar el primer teléfono Android del mercado, el T-Mobile G1, y con una proyección importante, pero que tiene a la competencia demasiado espabilada con Samsung, Motorola y LG involucradas en el desarrolo de teléfonos Android de doble núcleo.

En lo que respecta al diseño exterior, los comentarios recogidos de la anterior filtración estaban enfrentados, a muchos le gustaba la línea continuista, mientras que otros esperan un cambio importante. Según la fuente de la noticia, el teléfono está denominado como “Saga“, ya veremos si se trata de un nombre interno, o no tiene nada que ver con la familia Desire.

Llama la atención el diseño de los iconos de las teclas de navegación táctiles, diferentes a lo que estábamos acostumbrados a ver en los anteriores Desire, incluso desaparece en uno de ellos la palabra “menu” que venía apareciendo desde HTC Magic.

Ninguna cosa más que no hayamos descubierto en las anteriores tomas, una mezcla de Desire HD y Nexus One, sin teclas físicas, esta vez en un atractivo color negro y con cámara frontal para videollamadas. En el próximo Mobile World Congress tendremos su presentación oficial.

Vía | IntoMobile.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos